| 0 comentarios ]

Lorent Saleh

Hoy cumplen 21 días de hambre, los huelguistas en la #OEA, de acuerdo al diagnóstico del equipo de médicos que asistieron el día de ayer, a partir del día 21 los daños en el organismo pueden ser IRREVERSIBLES. Hemos constatado que si bien ha incrementado el número de personas solidarias, no son suficientes para ejercer la presion que se necesita para que el régimen acepte que venga el Secretario general de la OEA, a verificar la situación de los prisioneros políticos y de las infinitas violaciones de derechos humanos. Tampoco, son suficientes los ciudadanos y ciudadanas que se han solidarizado para evitar poner en riesgo mas vidas humanas. Y por ende, se han visto en la necesidad de sumarse más y más jóvenes y ya son 70 personas pasando hambre en el trerritorio nacional.

A estas alturas la urbanización Las Mercedes, en Caracas debiera estar totalmente llena de ciudadanas y ciudadanos concientes y responsables, solidarios y activos, pero lamentablemente NO es así ,no llenan ni una cuarta parte de la cuadra donde se encuentran los huelguistas.

Si algo les ocurre a los huelguistas tambien pesará sobre la conciencia de aquellos que se mantuvieron indiferentes, indolentes.

QUE PUEDES HACER:

1. Apersonarte en Las Mercedes y no solo a curiosear.
2. Averiguar la dirección de las Embajadas de Costa Rica, Chile, Paraguay y Brasil para brindar apoyo y cuidado a los jóvenes que estan muy solitos.
3 .Averiguar donde estan ubicados los huelguistas en : Anzoategui, Barquisimeto, Punto Fijo, Tachira, Bolivar, Guataparo-Valencia, Maracaibo y participar con tu apoyo y solidaridad.
4. Comprarte un limpiador de zapatos blanco y colocar en tu carro #OperaciónnLibertad y en otros carros de tus amigos.
5. Utilizar el hash tag o etiqueta #OperaciónLibertad en Twitter para generar viralidad.

Mira bien estas caras y memorízalas estan arriesgando su salud, por ti, por mi, por ellos, por ellas, por nosotros. ¿Y que estamos dando a cambio?
No permitamos que el miedo, o la comodidad nos convierta en complices!

Sonia Camacho


Jhonny gutierrez

Taniuska Shepard

Carlos L Arteaga
Germán Cortez

Marialvic Olivares

Juan landaeta
Julio Rivas
Fernando Jimenez
Luis lucena

0 comentarios

Publicar un comentario