| 0 comentarios ]


En estos momentos, mientras los Venezolanos se dedican a emprender su rutina diaria de vida , en 10 Estados del país se produce una huelga de hambre de carácter Nacional.

Estos héroes, porque todo aquel que esta dispuesto a arriesgar su vida por la defensa de Los derechos merece el reconocimiento de ser llamado héroe, solo piden justicia para los presos políticos. La misma justicia que quizas necesitemos cualquiera de los que nos leen o de los que escriben más temprano que tarde, por el hecho de disentir.

¿Quien puede dudar de que el martir venezolano, el Sr. franklin Brito, quien dio su vida para defender su derecho a que le devolviesen su propiedad, su derecho a realizar en libertad su huelga de hambre, no es un héroe que enalteció la lucha por los valores y principios sin dejarse ni comprar, ni amedrentar? Quien con su lucha, fue espejo de la lucha de cualquier ser humano, como lo es su propiedad y su dignidad.

Hoy 16 de frebrero se sumaron mas seres humanos, jóvenes en su gran mayoría, a la huelga de hambre en 8 Estados.

¿Porque tenemos que llegar a una situación tan extrema para que los ciudadanos y ciudadanas de este país asuman su apoyo y se unan a estos héroes brindándoles su apoyo?

Si la huelga ha trascendido a nivel nacional es precisamente porque los jóvenes no han sentido que sus compatriotas los han escuchado, o los han apoyado o les han brindado su solidaridad.

Recordemos que, somos responsables de las decisiones que tomamos y sus consecuencias siempre nos perseguiran. ¿ Cuantos años les ha tomado a los Alemanes que guardoron silencio ante el holocausto, acallar su conciencia y sentimiento de culpabilidad?

Es una sola nación y todos debemos unirnos para defenderla. Que cada voz de protesta se convierta en un eco de Libertad!

0 comentarios

Publicar un comentario