| 0 comentarios ]

Este sábado 5 de Febrero de 2011, los movimientos sindicales de todo el país marcharán desde Parque del Este hasta Los Cortijos para exigir se cumplan y respeten los derechos de los trabajadores, así como para mantener viva la lucha por las reivindicaciones laborales.

Un Mundo Sin Mordaza se solidariza con esta lucha y exhorta a toda la sociedad civil organizada, a todos los ciudadanos de a pie, a acompañar como miembros de la misma nación a nuestros trabajadores en su lucha por la justicia y el respeto de sus derechos.

Los venezolanos hemos sido "atomizados" por un régimen que pretende dividirnos en múltiples facciones que reclaman sus intereses particulares. Es nuestro deber moral y cívico acompañar a todos los factores que levanten su voz por una Venezuela donde reine el Estado de Derecho. Somos todos miembros de una misma sociedad, y solo a traves de la solidaridad podremos convertirnos en la Nación que merecemos y recuperar la Venezuela que soñamos.

Acompañemos a nuestros hermanos trabajadores este sábado 5 de febrero a las 9:00 am en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque del Este para marchar juntos hasta la estación del metro Los Cortijos donde los líderes sindicales de todo el país, el Movimiento Solidaridad Laboral y el Frente Autónomo para la Defensa del Salario y los Sindicatos, darán unas palabras en nombre de la lucha laboral.

Un Mundo Sin Mordaza

0 comentarios

Publicar un comentario