| 0 comentarios ]

¿ Vamos a marchar mañana ? Un rotundo sí brota de las entrañas. Pero ¿Para qué?
¿ Es que sirvió de algo marchar en el pasado? Para nosotros, Un Mundo Sin Mordaza, sí nos sirvió. Muchos de nosotros éramos bastante jóvenes en aquellos tiempos de las marchas que llenaban la autopista entera y gracias a esas marchas de protesta, tomamos conciencia del futuro que se nos avecinaba y decidimos actuar. Dimos a luz a muchas luchas: Dicho y Hecho...¿ recuerdan aquellos muchachos que navegaron el río Guaire, los mismos que llevaron la oreja gigante a Los Próceres para que los militares escucharan lo que pasaba en el país ? Luego vino Plan V, Futuro Presente...hasta que nació Un Mundo Sin Mordaza.

Si! vamos a marchar para proclamar en la calle ante el país y el mundo que rechazamos este modélo de gobierno que se sustenta, se apoya, y utiliza la mordaza como instrumento de opresión.

¡Si! vamos a marchar mañana por la defensa de la libertad de expresión. Porque concebir la vida sin la posibílidad de expresar nuestros pensamientos, sin la posibilidad de escoger en qué trabajar o qué nos provoca comer es inaceptable. Por la posibilidad de que el control remoto de nuestro televisor cumpla con su función de poder cambiar de canal cuantas veces quiera sin tener que encontrarse en los 8 canales al mismo señor hablando y hablando por horas, lo que también es intolerable. ¡ Porque sólo imaginarnos que van a cerrar Globovisión y no vamos a tener la posibilidad de enterarnos por televisión de las noticias de Venezuela sin la censura de el gobierno, nos produce escalofrios !

Ya estamos listos y vestidos para marchar mañana, porque rechazamos el ascenso de Henry Rangel Silva, luego de promover y anunciar un golpe de Estado. Porque nos negamos a aceptar a Henry Rangel Silva como General en Jefe de las FAN, pues su moral y principios están siendo cuestionados por la DEA, por su supuesta vinculación con el narcotráfico.
Porque es inaceptable la violencia con que se expresa el Jefe del Gobierno. Porque someter a juicio a una persona por llevar una franela con la cara de Simpson que dice " Hugo, me cago en tu revolución" es una flagrante violación a la libertad de expresión. Porque meter presos a 35 usuarios del metro por protestar por las deficiencias del servicio es otra...Porque nuestras calles se tiñen de rojo con la sangre de nuestros hermanos venezolanos. Por los 130.00 asesinados en estos últimos 11 años. No hay derecho a matar, sólo hay Derecho a la Vida.

....Y como no queremos amargarles el día de hoy viernes, nos detenemos aquí.

Entonces amigos ¿ Van a marchar mañana ?

0 comentarios

Publicar un comentario